lunes, 27 de agosto de 2012

El mejor sistema para compartir archivos en la nube


La idea de la nube, es todos los usuarios tengan el mismo servicio; al tener mucha información subida en Internet, los servicios ofrecidos por la empresa donde se van a alojar los archivos va a ser una mejor experiencia. Los archivos se guardan de una forma segura, ademas de estar en un lugar donde hay millones de personas, que tienen diferentes nubes (Por así decirlo), hace un tanto imposible encontrar cierto archivo especifico sin saber bien el conocimiento de el. La única forma que se presenta de baja seguridad en la nube, es cuando las personas comparten carpetas en computadoras públicas; de resto es un concepto muy seguro, ademas de contar con el respaldo de varios servidores, que permitirán en caso de hackeo del servidor, que sus datos no sean perdidos.

Si no saben cual es el concepto de nube, aquí en este wiki lo explicara mejor:
http://es.wikipedia.org/wiki/Computaci%C3%B3n_en_nube .
Hay principalmente tres empresas que ofrecen almacenamiento en la nube: Dropbox,

Google Drive y 


Existen mas empresas que ofrecen el mismo servicio, pero por muchas razones estas 3 empresas son las mejores y principales de la red.


Como estas publicaciones las deseo cortas y funcionales voy a explicar en otra publicación cada uno de los 3 sistemas. Concluiré con decir que una de las 3 mejores opciones es Google Drive, dado que tiene una mejor integración con todos los servicios google ademas, de ser seguro y poderse integrar con otros servicios, de otras empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario