viernes, 23 de octubre de 2015

La bendición de satanas

Algo que me esta dando vueltas a la cabeza es, de lo poco que se de la religion es que la biblia da a entender que jesus dijo "Amaos los unos a los otros como hermanos". Por eso yo debo amar a todos, todos somos hijos e la creacion y eso incluye las personas no agradables y animales. Si eso es asi SATANAS es hijo de dios porque pertenece a la creacion divina, SANTANAS no se creo a si mismo, por tan to hay que amarlo a pesar de todo.

Al igual que mi enemigo tengo que quererlo, al igual que la persona que me cae mal; solo que estas dos personas con ellas no voy a pasar tardes o dias, pero debo desearte lo mejor. Por tanto despues de orar por aquellos que no tienen que comer, ORA un ratico por satanas para que tenga la misericordia de Dios. Satanas es fuente de inspiracion no para el mal si no para el bien, el a pesar de que sabia que se enfrentaba al gran goliat que es Dios, el siguio su camino que le nacia, tal como uno cuando le dicen los padres que no siga esa carrera que te vas a morir de hambre, asi como cuando uno elige un cendero y nadie te apoya; a SATAN le nacio hacer el mal y si no lo hace el TU lo tendrias que hacer. No existe el mas sin el menos, no existe el verdadero placer sin limites, no existe libertad sin reglas; Ademas seamos honestos, ninguno ni porque le naciera ocuparia el lugar de SATAN.

Acuerdate amar a tu enemigo, tu enfermedad y tus dificultades porque de ahi tambien aprendes, es de ahi que te fortaleces y creces y encuentras el sentido de la vida.

Es aqui donde esta tu gran devilidad donde esta tu gran fortaleza, porque te confiaz en tu fortaleza y cuando menos te das cuenta tu gran fortaleza te fallas y caes al avismo por confiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario