miércoles, 11 de noviembre de 2015

Maldita mascara, sin ti no me pagan y sin ti no hay paz;
Con usted no hay paz interior, pero irónicamente tampoco progreso.
Pregunto por vos y me dan las peores referencias, pregunto quien te uso y si todos fueran honestos, todos serian usuarios habituales.

Eres ideal, con aquel encuentro con ese ser irracional y bulloso, asqueroso e infame.
Eres ideal con ese jefe que una grosería no merece ser relacionado con el.

Eres ideal con aquel encuentro de este ser débil circunstancial, que si eres honesto no soportaría la honestidad de tu ser.

Eres ideal si tu ideal es no robarle la inocencia a un niño, así tu te estés carcomiendo por el miedo, la tristes, el desconsuelo o la ira.
Eres ideal, si tu deseo es engañar a una persona para llevártela a tus oscuros fines.

Pensé que eran pocos quienes usan de vos, mascara condenada al eterna desdicha de las criticas hipócritas. Porque soy principal testigo de tu uso y la búsqueda del éxito o la comodidad.

No deseo ser hipócrita y deshonesto, pero no quiero tampoco desatar la guerra. Así como todo el la vida tu uso es moderado, solo que, meda rabia de quieres te critican y hasta condenan a otros, sin darse cuenta que también han usado y abusado de vos.

Me imagino un mundo sin usarte así los demás te usen, ese es mi sueño; solo que no me imagino un mundo sin tus beneficios, entre ellos no desatar una guerra y no acabar con la inocencia de un niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario