lunes, 17 de septiembre de 2012

Forma sencilla de reducir en un 60& la basura en casa


compostaje de los residuos
adecuada, papel y desechos es esencial para prevenir un mayor daño a nuestro medio ambiente. Una de máquinas de la casa de compostaje puede ser su primer paso hacia un futuro más verde y saludable vida. Como más y más personas están tomando parte en salvar nuestro planeta, una gran cantidad de empresas también están haciendo su parte para proporcionar a los consumidores de productos ecológicos, como contenedores de compostaje.
en la máquina de compostaje doméstico se utiliza la forma natural de dar vuelta a su basura de la cocina típica en saludable, completamente natural compuesto que se puede utilizar y aplicar compostaje de los residuos
adecuada, papel y desechos es esencial para prevenir un mayor daño a nuestro medio ambiente. Una de máquinas de la casa de compostaje puede ser su primer paso hacia un futuro más verde y saludable vida. Como más y más personas están tomando parte en salvar nuestro planeta, una gran cantidad de empresas también están haciendo su parte para proporcionar a los consumidores de productos ecológicos, como contenedores de compostaje.
en la máquina de compostaje doméstico se utiliza la forma natural de dar vuelta a su basura de la cocina típica en saludable, completamente natural compuesto que se puede utilizar y aplicar en su jardín. La máquina de la Tierra de compost bin dúo kit artículo # KIT4025 se pueden comprar en Woodland directa por el precio de $ 199. El kit incluye 2 contenedores de compost, un compostador de cocina y un libro guía para el compostaje doméstico. La bandeja tiene capacidad para 80 galones y utiliza la descomposición aeróbica y el compostaje pasivo. Sólo tienes que rellenar el recipiente con las hojas secas, desechos de jardín, suelo y agua y se agita la mezcla de vez en cuando. El abono estará listo para que usted pueda cosechar en torno a 4 - 6 meses. El compostador cocina incluida evitará que restos de olor y los mantiene aireado. Tiene una capacidad para 1,9 litros de los materiales para entregar a su pila de compost. El libro libre será capaz de ayudarle a comprender mejor cómo su abono en las obras.
Para un análisis más asequibles en máquinas de la casa de compostaje, el compostador All Seasons cubierta en Amazon es la respuesta. Tiene una capacidad para 5 galones de material orgánico y sólo cuesta $ 59.99. Este producto es más compacto y de gran uso en las cocinas o apartamentos pequeños. El producto debe utilizarse con el motor de arranque de compost Todos Bokashi Seasons, que activa y acelera el proceso de composición. Está equipado con un filtro y una espita para drenar la humedad de los residuos de alimentos. Este líquido también es una buena ayuda en la fertilización de las plantas y la limpieza de los desagües baño o la cocina.
Uno de los mejores en la máquina de compostaje doméstico que se puede encontrar en el mercado es totalmente nuevo de la serie XE de NatureMill. A pesar de sus productos cuestan un poco más caro que sus competidores, tiene una excelente calidad y es también una de las máquinas de compostaje más convenientes y fáciles disponibles. El contenedor de compost Pro XE cuesta 395 dólares en Amazon. Este producto es un compostador automática y, aunque utiliza electricidad para funcionar, utiliza muy poco de él, a la vuelta de 50 centavos mensuales. Se mezcla de forma automática, sin olores y el compost estará listo en apenas dos semanas sin necesidad de utilizar las lombrices de tierra u otros insectos. Con más funciones que su predecesor, el XE Además, esta unidad PRO incorporada en el filtro va a durar para toda la vida sin la necesidad de reemplazos. Uno de sus mejores características es que es capaz de aceptar pescado, carne y productos lácteos a diferencia de los otros contenedores de compost en el mercado. También es capaz de compostaje de desechos de animales, arena para gatos y ropa de cama de la jaula. El producto viene con una garantía de 3 años.
Si usted desea un sistema automático de compostaje de la máquina o algo que es más natural, el compost será de gran ayuda para su jardín. Esta tierra rica en nutrientes, creado a partir del proceso natural de descomposición le ahorrará mucho en gastos de fertilizantes y producirá plantas más sanas y producir. Si usted es un jardinero y no lo hace uno de ellos, sin embargo, se trata sólo de una vez que reciba, ya que se están perdiendo de mucho.
Site: http://es.myhotarticles.appspot.com/article/how-the-in-home-composting-machine-works

No solamente se puede producir compost con maquinas complejas, hay formas ornamental y ademas hay formas de hacer estas maquinas con el clásico, "hágalo usted mismo", modelos hay muchos en Internet; el punto interesante es que simplemente el reciclar la materia orgánica ayuda a tus plantas o en caso de no tener plantas puedes venderlo o echarlo en el parque principal. Si vas para el relleno sanitario, encontraras materia orgánica que debería haberse descompuesto, pero no, por que simplemente el relleno es una jaula para la misma basura al no permitirle la ventilación adecuada a toda la basura, ademas reciclar la materia orgánica de esta forma, reduce carga al camión de la basura y también, por tanto, reducir un poco el gasto de diésel o energía del carro.

A reciclar materia orgánica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario